Curso de Numerología
Transpersonal

por Lic. Sebastián Santa Cruz (psicólogo y numerólogo)

Aprende a realizar lecturas numerológicas
certeras, concretas y profundas

Qué aprenderás en este curso:

  • Conocerás la lógica personal de cada número, y cómo cada número se expresa en diferentes arquetipos
  • Te da una brújula, un espejo en el que mirarte, una herramienta guía para la evolución. No necesitas ir a ciegas.
  • Accedes a información que no está en ningún otro sitio, producto de mi investigación de más de 20 años.
  • Podrás conocer las diferentes expresiones de tus números según el momento evolutivo en el que te encuentres
  • Si eres psicoterapeuta, te ofrece una guía invaluable en el proceso de ayudar a otros
  • Aprenderás conceptos de psicología asociados a las lecciones que se imparten

Temario del Curso

En este curso, dividido en 3 módulos, se recorrerá desde las bases de la numerología, pasando por las características de los números, hasta la comprensión e integración de una lectura, como así también la confección e interpretación de una carta numerológica.

Se puede tomar cualquier módulo en cualquier momento, en el orden que se propone a continuación:

Módulo 1 - Los Números y Sus Cualidades (marzo y abril)

Introducción, historia, clasificación y correspondencias de los números: números masculinos y femeninos, relación de los números con los elementos alquímicos (fuego, agua, aire y tierra), tipo de orientación (externa o interna), asociación de los números con planetas astrológicos y con los arcanos del Tarot. Análisis de los números según su geometría. Cualidades de los números asociadas a su simbología. Grupos de números por afinidad. Inducción de la lógica subyacente de cada número junto con su eje temático. El objetivo de este módulo es aprender a ver cada número del 1 al 9 como símbolos interpretables.

Módulo 2 - Numerología Interpretativa (mayo, junio y julio)

Psicología de los números del 1 al 9 y números Maestros 11, 22, 33.
Carta Numerológica: fórmulas e interpretación en base a la Fecha de Nacimiento: el número de Camino de Vida, regente de nuestro sendero evolutivo y de la Lección Mayor; el número de Natalicio: la lección menor y el modo de encarar las situaciones del modo más provechoso para nuestro destino. Recursos positivos y carencias en el nombre. Análisis cuantitativo y cualitativo. Números Kármicos. Análisis del peso kármico de una carta. Elección y cambio de nombre. Cómo elegir nombres, marcas, seudónimos y decidir la fecha más pertinente para efectuar modificaciones. Numerología de domicilios y profesiones. Cómo  compensar una diferencia energética de nombre o domicilio. Cómo tomar decisiones con la numerología. Ciclos de Apogeos y Desafíos. Años, meses y días personales. Elegir una fecha propicia para un evento especial. Carta Numerológica: Ejemplos prácticos de integración con todos los datos. 

Módulo 3 - Numerología Transpersonal (agosto, septiembre y octubre)

Psicología transpersonal y su aplicación en la lectura numerológica. Los 3 niveles de Conciencia. Aspectos lumínicos (Conciencia) y de oscuridad (sombra) de los números. Integración de los Niveles de Conciencia en la expresión de los rasgos de personalidad. Entendimiento de la Misión y la lección profunda de Vida. Claves para evaluar el nivel de conciencia de un consultante. Análisis de los desafíos evolutivos típicos. Conocimiento de las claves evolutivas que se brindarán para que el consultante pueda reconocer el origen profundo de su problemática interna y proseguir en su Camino en Conciencia. Sesión de numerología: cómo se estructura, etapas de la lectura, tiempos, cómo se entrega la información según el consultante y su capacidad de entendimiento actual.

Acerca de Sebastián

Psicólogo Clínico y Numerólogo

Su formación como psicólogo clínico y el ejercicio de la disciplina a través del contacto periódico con pacientes, le han posibilitado alcanzar una comprensión profunda del misterio de la numerología, llevándola a sofisticados niveles de lectura.

Como numerólogo, lleva más de 20 años de formación e investigación, realizando consultas personales, elaborando informes para individuos y empresas y dictando cursos de formación.

En este curso les entrego a mis alumnos el compendio de todos mis conocimientos al día de hoy, de mi estudio y experiencia en todos estos años. Como psicólogo y numerólogo siento haber encontrado la lógica profunda de cada vibración en la psiquis humana y su uso como mapa de ruta y brújula para el autoconocimiento”, Sebastián Santa Cruz.

Algunos de los cursos...

Qué dicen los alumnos/as

Judith V. - Chile

Estoy agradecida de Sebastián por toda su experiencia de psicológico compartida en las clases, a mi me ayudo muchísimo a mirar la numerología desde una mirada terapéutica y no solo repetición memorizada de significados, El guía muy bien cómo abordar una carta natal en frio y también si la persona trae su conflicto activo y pide ayuda. Amé este curso y todo lo que enseña Sebastián.
Si quieres conocer a la numerología con una mirada de ayuda terapéutica este curso es para ti a ojos cerrados.

Gustavo G. - Uruguay

Sebastián brinda clases magistrales. Recomiendo mucho este curso a todos aquellos que estén interesados en la numerología. Recibirán material inspirador para sí mismos y para compartir con los demás.

Sol R. - Argentina

Hice los módulos 1, 2 y 3, y el contenido es extremadamente detallado, muy completo. El módulo 3 es espectacular ya que se desarrolla el número de "sombra", así que recomiendo fehacientemente cursar todo hasta llegar allí. Yo disfruté ir presencial porque me gusta interactuar con los compañeros pero sino la clase se graba y nunca te perdés nada. Sebastián es muy perceptivo al ritmo grupal y además un gran indagador en la profundidad de cada número y las combinatorias. Al terminar el curso me quedé con una perspectiva amplia y una visión esférica de lo que es la lectura de una carta numerológica. Agradezco la cursada y recomiendo el curso al 100%

Select Testimonials

Preguntas Frecuentes

¿Necesito conocimientos previos?

No necesitas conocimientos previos. Es un curso que parte desde cero, pero que a la vez va muy profundo dentro de su estudio. Cualquier conocimiento previo que tengas de numerología, tarot, astrología, alquimia o cábala, podrás aprovecharlo en este curso. 

¿Las clases se graban?

Sí, y se subirán a una página privada (campus) a la que los estudiantes tendrán acceso para que puedan ver o reveer las clases tantas veces como deseen.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases?

A veces pasa que no se puede asistir al curso porque el horario en que se dan las clases se superponen con otras actividades. No hay problema para que puedas seguir el curso ya que podrás hacerlo en forma diferida, viendo las clases grabadas que irán subiendo al campus, junto con el material escrito, más la posibilidad de compartir dudas y comentarios con el resto de los estudiantes.

¿Entregan certificado?

Sí, al finalizar el módulo 3 se entrega un certificado de asistencia al nivel 1 del curso de numerología.

¿Se entrega material de las clases?

Sí. De cada tema se entrega material escrito que amplía las lecciones de las clases.

¿Cuánto dura el curso?

El nivel 1 completo, comprendiendo los 3 módulos, abarca de Marzo a Septiembre incluido. Pero no necesitas hacer los 3 módulos en el mismo año, puedes empezar por uno y hacer otro en otro momento, aunque siempre en el orden indicado.

¿Se paga matrícula?

No. Solamente la cuota correspondiente a cada mes de cada módulo. 

¿Puedo decidir cuándo cursar cada módulo?

Así es, puedes cursar uno o dos módulos y hacer los siguientes en otro momento, pero siempre en el orden indicado, ya que los temas abordados se plantean consecutivos.

Ya sé numerología: ¿puedo hacer directamente el módulo 3?

Te recomiendo realizar todos los módulos desde el primero ya que en ellos entrego información que no encontrarás en ningún otro sitio respecto a la profundidad del significado de los números, la lógica oculta de cada número que explica la diferentes expresiones en la personalidad y la integración interpretativa de la carta.

¿Habrá algún examen final?

No hay un examen final obligatorio que haya que rendir. Pero sí podrán los alumnos -y de hecho se sugiere que hagan- es enviar hasta 3 cartas numerológicas de práctica con sus interpretaciones hechas para que sean corregidas por mí y les pueda dar retroalimentación para mejorar sus lecturas. 

Abierta la inscripción 2024 - Cupos Limitados

  • Modalidad: Online a través de Zoom
  • Días de cursada: Martes de 19hs a 21hs, hora de Argentina
  • Frecuencia: Semanal
  • Inicio del Curso:  Martes 5 de Marzo 
  • Precios y Formas de Pago: >>  haz clic en el botón debajo 👇🏼

Al completar los cupos esta página se deshabilitará, aprovecha suscribirte ahora.